Flotado
Consiste en una plancha de vidrio fabricada haciendo flotar el vidrio fundido. Este método proporciona un grosor uniforme y superficie muy plana.
Insulado
Vidrio con propiedades de aislamiento térmico y acústico, conocido también con el nombre de (Duovent), ideal para lugares de clima extremo, ya que disminuye el uso del aire acondicionado o bien de la calefacción.
Laminado
Es un vidrio de seguridad, consiste en la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor con una entrecapa intermedia, lo cual lo convierte en un vidrio ideal para la protección ante huracanes, vientos, golpes, etc.
Templado
Un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos que aumentan su resistencia. Tales tensiones hacen que al romperse se desmenuce en trozos pequeños, lo que resulta en menos probabilidades de causar lesiones. Es más resistente al ser sometido a fuertes vientos, choques térmicos e impactos.
Templado Curvo
Ideal para diseños arquitectónicos sofisticados y que a su vez requieran seguridad.
Vidrio con impresión digítal
Ideal para diseños, líneas, patrones o bien fotografías de alta resolución. Una magnífica opción para dejar volar tu imaginación y tu decoración.